FUPROVI y Junior Achievement: Instituciones unidas para despertar en niños y jóvenes el espíritu emprendedor

Convenio_FUPROVI_Junior_Achievement_2Por medio de una carta de entendimiento con FUPROVI acordamos y manifestamos la intención de trabajar en una serie de capacitaciones dirigidas a mujeres, jóvenes y niños de los proyectos de vivienda que desarrolla la fundación en diversos temas relacionados con: habilidades personales, académicas y laborales; medio ambiente y cambio climático; priorizando el desarrollo del espíritu emprendedor con el interés de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones.

Junior Achievement aportará contenidos, herramientas, metodologías educativas, facilitadores y asesoría para el desarrollo del programa. FUPROVI será el contacto con las comunidades, y coordinará lo requerido para el desarrollo y coordinación técnica de las capacitaciones.

FUPROVI es una organización privada costarricense de desarrollo con el objetivo de apoyar a las familias de menores ingresos a solucionar sus necesidades habitacionales y de desarrollo comunal. Desarrolla proyectos habitacionales utilizando la metodología de autoconstrucción asistida, con la participación activa de las familias involucradas en la gestión, administración y construcción de las obras de infraestructura y vivienda de su proyecto habitacional.

Mas sobre FUPROVI

Convenio_FUPROVI_Junior_Achievement_3            Convenio_FUPROVI_Junior_Achievement_1