Inspirar el emprendedurismo en los jóvenes costarricenses “Soy Cambio 2015”

Soy CambioDurante los meses de marzo y abril, 200 estudiantes de colegios técnicos y académicos de varias partes del país participaron en el campamento “Soy Cambio” planeado de la Fundación Monge, una organización colaboradora de Junior Achievement Costa Rica.

Junior Achievement fue parte de estos cuatro campamentos con charlas especiales para motivar a los estudiantes a creer en sus mismos e iniciar un propio emprendimiento.

Las dos representantes de Junior Achievement, Thais Quesada y Hannia Chinchilla motivaron a los jóvenes a mirar hacia el futuro, para eliminar la incertidumbre que tiene esta población con respecto a sus sueños. Además, les mostraron sobre habilidades blandas y de emprendimiento con el fin de ayudarlos en la consecución de sus respectivos proyectos a futuro.

Además, la agenda del campamento “Programa de Liderazgo Estudiantil y Empleabilidad: Soy Cambio” incluyó diferentes dinámicas para reflexionar sobre temas como habilidades blandas, emprendimiento y empleabilidad.

 

logo-2 copy