¡Nuestros empresarios juveniles en la recta final!

En las últimas semanas nuestros participantes del programa Talleres de Empresarios Juveniles realizaron su encuesta de mercadeo, análisis FODA de la empresa, y el lanzamiento de sus productos como primer evento del programa. Hemos visto ya algunos interesantes ejemplos, entre ellos los postres de Deliretto, los llaveros de GreenKeyz y el té de hojas de café de HicaTé (dale clic para ver sus páginas en Facebook).
Durante la segunda semana de Junio los gerentes del programa Talleres de Empresarios Juveniles tendrán que defender su idea de negocio en las entrevistas profesionales, que se llevarán a cabo en cinco sedes del país. Un panel de jurados con representantes de Davivienda (patrocinador oficial), el MEP, JACR y ULACIT recibirán a estas los jóvenes y les realizarán una serie de preguntas, con el fin de conocer cómo han ejecutado sus responsabilidades a lo largo del programa.
Ahora, ¿qué falta para una empresa exitosa? Los equipos van a desarrollar el plan de negocio, la presentación corporativa y los reportes de producción, calidad y contabilidad para demonstrar sus esfuerzos para pasar de una idea de negocio a una empresa operativa.
¡Y al fin! ¡El 20 de Junio más de 70 expositores le esperan en Plaza del Sol para presentar (y vender) sus productos!