Jóvenes gerentes concursan por becas de la Ulacit

 IMG_6185Del 8 a 15 de Junio 2015 más que 300 jóvenes compitieron por los puestos de los mejores gerentes del programa Talleres de Empresarios Juveniles. Los ganadores tendrán la oportunidad de estudiar en ULACIT la carrera de su elección, totalmente pagada.

A través de la entrevista de un panel de jurados, las gerencias General, Recursos Humanos, Mercadeo, Finanzas y Producción de más que 60 empresas conformadas por empresarios juveniles de todo el país expusieron su papel dentro de las mismas y sus responsabilidades a lo largo del programa. Además el mejor mini empresario (persona que, según el grupo y el docente, se desempeñó mejor a lo largo del programa) expuso al jurado como puso en práctica su esfuerzo y habilidades para seguir adelante con la empresa.

Con muchas ganas y motivación los gerentes dejaron muy impresionados a los jurados. Algunos grupos realmente destacaron con su nivel de profesionalismo y compromiso, aún siendo jóvenes con muchas responsabilidades académicas y sin experiencia sobre cómo formar una empresa.

Ahora queda esperar al 21 de Junio, cuando los ganadores serán anunciados en el evento de la clausura del programa.

En el panel de jurados ayudaron representantes de nuestro patrocinador Davivienda, de nuestro aliado Ulacit , funcionarios del Ministerio de Educación, y empresarios
de la Junta Directiva de Junior Achievement Costa Rica. Las evaluaciones se realizaron en las 7 sedes del programa: Occidente, Heredia, San José Este, Alajuela, Pérez Zeledón, San José Sur y San Carlos.

Quisiéramos agradecer a los colegios participantes por abrirnos las puertas de sus instituciones y así permitirnos beneficiar a sus estudiantes con el programa Talleres Empresarios Juveniles.

IMG_6239