Junior Achievement Costa Rica 

Junior Achievement Costa Rica (JACR) ayuda a los niños y jóvenes a pQuienes somosrepararse para el mundo real, mostrándoles cómo generar ganancias y cómo administrarlas efectivamente, cómo generar fuentes de trabajo que beneficien a su comunidad y cómo aplicar el pensamiento emprendedor en su vida en general.

Los jóvenes llevan éstas lecciones a la práctica y aprenden el valor de contribuir a sus comunidades.

Trabajamos con programas educativos complementarios que permiten incorporar métodos pedagógicos interactivos, incluyendo la propria experiencia práctica del voluntario.

Desde su inicio en 1988, JACR ha beneficiado a más de 200,000 niños y jóvenes en toda Costa Rica.

Nuestra Misión 

Impulsar el espirítu emprendedor en la juventud costarricense, para promover su participación exitosa en la economía.

JA Costa Rica - Resumen Corporativo 2014

 

Tres pilares para el Éxito

BULLET TRIANGULO-01Emprendedurismo: Inspirar a la juventud para que se atreva a descubrir, crear y liderar. Esto le permite alcanzar una actitud emprendedora.

 

BULLET TRIANGULO-01Empleabilidad: Los programas inspiran al joven a descubrir sus habilidades para que su escogencia vocacional esté mejor y para acceder con éxito al mercado laboral.

 

BULLET TRIANGULO-01Educación Financiera: Invertir en la educación de la juventud para mejorar las habilidades para la toma de decisiones sobre el manejo de los recursos que se encuentran a su alcance, promoviendo el desarrollo económico.
:TEMPLATES-05

JA Costa Rica – Resumen Corporativo 2014

El año 2014 permitió alcanzar a más de 38,231 niños, jóvenes y mujeres con los programas y actividades gracias al compromiso de empresarios, representantes de instituciones educativas, miembros de la organización y más de 1,500 voluntarios.JA Costa Rica - Resumen Corporativo 2014