Voluntario

¿Lo quiero o lo necesito? ¿Cómo equilibrar una chequera o un presupuesto? ¿No desearía que alguien le hubiese enseñado esas actividades y conceptos cuando estaba creciendo?

Ahora existe alguien que puede hacerlo. USTED!

 

Contáctenos y sea parte de nosotros como voluntario individual, voluntario empresarial o como parte de su trabajo comunal universitario.

Todo lo que necesitamos es su entusiasmo, sus experiencias de vida y las ganas de enseñarle a niños y jóvenes cómo reconocer oportunidades y alcanzar sus sueños. Junior Achievement le provee del entrenamiento y los materiales, y le acerca a un salón lleno de niños y jóvenes deseosos de conocerle.

 

Video: Voluntarios de JA Costa Rica

 

El Compromiso

Su compromiso puede variar desde una jornada de trabajo en una escuela hasta una visita semanal de una o dos horas cada una durante 4 semanas o más.

Usted puede proponernos el tipo de voluntariado que quiere realizar. Eso es libre!

Nosotros coordinamos los proyectos y hacemos valiosa la experiencia con su ayuda.

Contáctenos para ser voluntario, coordinar el entrenamiento y recibir sus materiales para trabajar con los niños o jóvenes.

El voluntariado es una actitud ante la vida y ante los demás. Es una forma de comprender la realidad social e interactuar con otros. Es una forma de creer y de crecer. Promoverlo es una tarea de todos. – Juan Pablo II

AYUDAR-01