Donantes Corporativos

JALE A APOYAR


Gracias al apoyo de importantes compañías y sus marcas, en JA Costa Rica todos los años llegamos a más de 35 mil niños y jóvenes costarricenses para prepararlos e inspirarlos a que sueñen con un futuro lleno de oportunidades.

Los signos distintivos aquí mostrados son marcas registradas de sus propietarios.

Auto Mercado

Es un alíado institucional que patrocina de manera global los programas de emprendimiento y empleabilidad en juventud de JA Costa Rica

Participa y promueve programas de habilidades y vocaciones tecnológicas para jóvenes cada año, incluso con certámenes y campamentos regionales.

SAP

Participa y promueve programas de habilidades y vocaciones tecnológicas para jóvenes cada año, incluso con certámenes y campamentos regionales.

Apoya el Programa "La Compañía" en la realización de la Feria del Producto, donde emprendedores juveniles presentan sus empresas Junior

FIFCO

Promueve programas innovadores y digitales en temas como emprendimiento y gestión empresarial para administradores de su cadena de valor

CITI

Es el gestor del programa "Mujeres Emprendedoras", que beneficia a más de 500 jefas de hogar por año y de  "Capacidades Digitales" que promueve la transformación digital en los programas regionales y oficinas de JA.

Davivienda

Apoya a la juventud costarricense en programas como "La Compañía" y programas de finanzas personales.

Scotiabank

Apoya con programas de innovación y educación financiera y empleabilidad en jóvenes de todo el país.

ULACIT

Es uno de los aliados estratégicos en el fomento del liderazgo y cultura emprendedora juvenil apoyando desde hace muchos años el programa "La Compañía".

Prival Bank

Ha brindado importantes esfuerzos en educación financiera para jóvenes por medio del programa "Millonario por un Día", programa único creado en Junior Achievement Costa Rica.

DELL

Ha realizado aportes de voluntariado y patrocinio en el Programa La Compañía principalmente.

Pozuelo

Realiza importantes esfuerzos, mediante un convenio de colaboración con el Viceministerio de Paz y JA Costa Rica, para llevar un programa de promoción de habilidades para la vida e innovación en comunidades vulnerables llamado "Creando mi futuro con Chiky".

IBM

Aporta en programas de formación para la innovación y el emprendimiento, por medio del proyecto "IBM Start Up Challenge".Aporta en programas de formación para la innovación y el emprendimiento, por medio del proyecto "IBM Start Up Challenge".

Peace Corps

Aliado estratégico en la implementación de programas como "Habilidades para el éxito", "La Compañía", "Mujeres emprendedoras" y muchos más, en comunidades muy rurales y con muchas necesidades de apoyo. Cada año realizamos una fuerte articulación para capacitar voluntarios y comunidades en todo el país.

Universidad Castro Carazo

Aliado estratégico de JA Costa Rica con el aporte de TCUs de alta calidad, quiénes son capacitados por JA para visitar comunidades e implementar programas de educación en emprendimiento y finanzas personales y familiares.

Roma Consultores y asesores

Empresa líder en consultoria en áreas como contabilidad, quiénes donan sus servicios a JA Costa Rica para hacer los procesos financieros más seguros y transparentes.

Moodys

Ha patrocinado programas de responsabilidad social empresarial dirigidos principalmente a mujeres emprendedoras por medio de programas de voluntariado corporativo

Libertad Marketing y Comunicación Marcela Segares

Profesional experta en servicios de estrategias de marketing, publicidad, consultoría de marca y diseños de interacción.

Arcos Dorados

Patrocina programas educativos orientados al fomento del emprendimiento y empleabilidad juvenil, tales como La Compañía, Habilidades para el éxito, Se Emprendedor, entre otros.

delta

Aliado estratégico de JA en América y Costa Rica no es la excepción. Nos apoya en asesoramientos, visitas, premios y programas de emprendimiento juvenil. Así como en el "Company of the year" de JA Americas en donde Costa Rica participa.

Ha patrocinado programas de responsabilidad social empresarial dirigidos principalmente a mujeres emprendedoras por medio de programas de voluntariado corporativo

BAC Credomatic

Ha participado con programas educativos orientados al fomento del emprendimiento, educación financiera y empleabilidad juvenil, tales como La Compañía, Habilidades para el éxito, Finanzas juveniles, entre otros.

Aliado estratégico de JA Costa Rica con el aporte de TCUs de alta calidad, quiénes son capacitados por JA para visitar comunidades e implementar programas de educación en emprendimiento y finanzas personales y familiares. Participan en prácticamente todos los programas de Junior Achievement Costa Rica como tutores o mentores y así también cumplen de gran forma con las horas de trabajo comunal universitario.

CISCO

Aporta su visión y excelente plataforma virtual para que JA Costa Rica sea una Academia CISCO certificada y así llegar a muchas personas beneficiarias de programas en ejes de tecnologías de información y comunicación así como en áreas de la programación y habilidades digitales.

BAYER

Ha participado como aliado y patrocinador en programas como La Compañía y Mujeres Emprendedoras.

MEIC

Aliado estratégico como uno de los gestores del ecosistema emprendedor nacional, apoya en programas como Mujeres Emprendedoras y Cuentas contigo, contenidos de fomento empresarial y educación financiera en todo el país.

Gracias al convenio de cooperación institucional, llevamos juntos los programas de Junior Achievement Costa Rica a jóvenes y niños y niñas de todas partes del país en los diferentes niveles educativos.

Es un aliado y patrocinador estratégico regional, que promueve la orientación Vocacional y la empleabilidad en jóvenes de secundaria de todo el país, por medio del programa Economías para el éxito.

Amcham

Además de ser el gestor y fundador de Junior Achievement en Costa Rica hace más de 30 años, forma parte de la Junta Directiva, apoya en programas y proyectos y es un aliado dinámico de la organización.

accenture

Aliado y patrocinador estratégico en programas de emprendimiento juvenil y empleabilidad, también apoya en programas como La Compañía, Habilidades para el éxito y Mujeres Emprendedoras.

cinde

Gracias al convenio de cooperación institucional, llevamos juntos los programas de Junior Achievement Costa Rica a jóvenes y niños y niñas de todas partes del país en los diferentes niveles educativos.

millenium

Es el patrocinador y aliado en temas de informática, software y website de JA Costa Rica.

deloitte

Promueve a nivel regional y nacional el programa de educación financiera digital "Cuentas Contigo", en jóvenes de todas las regiones.

MARKline

Aliado estratégico en publicidad y asesoría en relaciones públicas de Junior Achievement Costa Rica, además de formar parte en nuestra Junta Directiva.

Johnson y Johnson

Gestor de programas para el fomento de vocaciones y programas en STEAM, principalmente en jóvenes mujeres estudiantes de todo el país. También participa en programas de empoderamiento y educación financiera.

EY

Promotor del programa digital de "Socios por un Día" con jóvenes de todo el país realizando pasantías con profesionales de EY.

Es un aliado estratégico en asesoria legal y auditoria institucional. Brinda patrocinio en ambas áreas y es uno de los gestores de JA en Costa Rica y muchos países más.

Aliado y patrocinador en programas de emprendimiento juvenil y empleabilidad, apoyando en programas como "La Compañía".

Aliado y patrocinador en programas de emprendimiento juvenil y empleabilidad, apoyando en programas como "La Compañía".

Junior Achievement Costa Rica

¡Agenda 2024 abierta!

Si querés formar parte de nuestros aliados estratégicos, contáctanos y sé
parte del cambio:

Déjanos tus datos y nos comunicaremos con vos